Quiénes somos
Servicios
Administraciones Públicas
ONGs
Empresas
Enlaces de interés
Contactar
Portug.FrançaisEnglishEspañol

 

Los profesionales de ECODE, con amplia experiencia en el sector de la Solidaridad y de la Cooperación al Desarrollo, le garantizan calidad, impacto y rentabilidad de sus acciones solidarias:

Calidad técnica respecto a la justificación, coherencia, viabilidad, sostenibilidad y eficiencia de la inversión.

Impacto tanto para los receptores de sus programas sociales como para sus empresas. Optimización de la comunicación interna y externa.
Rentabilidad económica de su inversión.

El mundo empresarial es cada vez más consciente de la sensibilidad de los clientes sobre los valores éticos y de la volatilidad de sus comportamientos como consumidores. Estos dos factores hacen posible que clientes y marcas lleguen en la actualidad a compartir ciertos valores.

En este sentido, la Ayuda al Desarrollo, los proyectos de Cooperación y la Solidaridad Internacional en general, son valores que la sociedad manifiesta cada día más como suyos, logrando transmitir un mensaje creíble y con su correspondiente repercusión en los medios de comunicación.

Por tanto, concluimos que la acción social genera valor para la empresa a nivel tanto externo (promoción de productos y servicios, imagen, fidelización, medios) como interno.

ECODE dará el apoyo necesario para definir su estrategia de acción social corporativa y proporcionará el conocimiento y la experiencia capaz de gestionar las actividades que se desarrollen.

Si quiere potenciar la imagen social de su empresa y conseguir al mismo tiempo mayores beneficios, póngase en contacto con nosotros.